Agreden en Apatzingán al periodista Maynor Ramón, del medio ABC de Michoacán

Agreden en Apatzingán al periodista Maynor Ramón, del medio ABC de MichoacánAgreden en Apatzingán al periodista Maynor Ramón, del medio ABC de Michoacán

Capturas de pantalla

Maynor Ramón Ramírez, reportero del medio ABC de Michoacán, fue agredido este martes en Apatzingán.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 20:00 h entre las calles Pino Suárez y Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el periodista y otro hombre fueron agredidos con disparos.

El comunicador, de 40 años, y Juan Manuel M., de 38 años, recibieron heridas de consideración y fueron trasladados a un hospital. Hasta el momento, el diagnóstico de ambos es reservado.

ABC de Michoacán condena este hecho que vulnera evidentemente la estabilidad de seguridad en nuestra entidad, particularmente en la región de tierra caliente; rechaza cualquier acto intimidatorio, de violencia y amenaza, para tratar de obstaculizar el desempeño de la cobertura informativa, de la libertad de expresión y el derecho social a ser informado“, manifestó el medio y pidió a la Fiscalía estatal que investigue el caso y haga cumplir la ley.

Con este hecho suman dos atentados contra el periodista, pues el 16 de octubre de 2016 fue blanco de un ataque, del que resultó herido de un balazo en la cabeza. Para ese entonces, logró reponerse y regresar a seguir desempeñando las actividades periodísticas para el rotativo ABC de Michoacán.

Con información de ABC de Michoacán y Quadratín

Vía López Dóriga Digital

Loading...