Agresión a policías de Tamaulipas deja un delincuente abatido y dos más detenidos

hotel Cancún balas balacera ataque armado Morelos Puebla Zacatecas Chihuahua Guerrero Guanajuato Irapuato Chiapas Cuautla San Luis Potosí Colima homicidios Chiapas Pénjamo Iztapalapa Michoacán Tamaulipas Nayarit Sinaloa Celaya Michoacán Salamanca Campeche elección judicial / Rodríguez Acapulco / hotel

Un ataque armado contra policías de Tamaulipas en el municipio de Güémez dejó como saldo un agresor muerto y dos más detenidos.

#VoceríaInforma

Esta mañana, tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia, autoridades repelieron agresión por…

Publicado por Vocería de Seguridad Tamaulipas en Jueves, 1 de mayo de 2025

Lo anterior fue confirmado en redes sociales por la Vocería de Seguridad de la entidad, en donde se apuntó que la agresión contra los agentes ocurrió la mañana del 1 de mayo justo en el ejido Santa Rosa.

“Esta mañana, tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia, autoridades repelieron agresión por parte de civiles armados en el Ejido Santa Rosa de Güémez”, se apuntó en el mensaje.

Además, agentes estatales también aseguraron cuatro armas largas, una camioneta, además de chalecos tácticos.

Autoridades de Tamaulipas mantienen presencia en dicha zona para garantizar la seguridad de los habitantes y continuar con las indagatorias correspondientes por este hecho.​

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Agresión a policías de Tamaulipas deja un delincuente abatido y dos más detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Los comentarios están cerrados.