Alejandro Alvarado Muro, aclara mal entendido provocado por un medio de comunicación con la comunidad lésbico-gay

CANCÚN QUINTANA ROO.- “Lo único que hay en el tema gay es lucha y mucho amor. Lucha, porque durante siglos han batallado para obtener los derechos y el respeto de la sociedad que tanto se merecen. Una lucha que se ve opacada cuando se desvirtúan por periodistas de credibilidad cuestionada, declaraciones que se manipulan o editan parcialmente. Todo esto en aras de conseguir rating y vender más periódicos”, así lo señaló Alejandro Alvarado Muro, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT) ante los dirigentes de la Organización Redpositiva.

Con el fin de aclarar el malentendido que se creó por una nota malintencionada, el abanderado del Partido de la Estrella Liberadora se reunió con el presidente de Redpositiva, Roberto Guzmán Rodríguez, Marcos Gámez Sánchez, coordinador de proyectos de dicha organización y Jonhy Gutiérrez, activista joven en derechos humanos de la diversidad sexual, a quienes les dijo que “me da pena que hablen de mí por eso, sin ni siquiera conocerme o entrevistarme. ¿Por qué no hablan de mí lucha para regular el todo incluido, o mi guerra en contra del plástico? Esas sí son mis verdaderas guerras”.

Por lo que dejó en claro que “con la comunidad gay no sólo no tengo problema, sino todo lo contrario, tengo puro respeto y amor, sí mucho amor. En mi muy cercano núcleo, hay personas gays, por las que daría hasta la vida, así que por favor, ya paren el tema. Insisto que la homosexualidad, se traduce en una enfermedad que hay que curar de origen. La enfermedad se llama homofobia y el origen es la sociedad. Hasta el Papa y por ende la iglesia, ya aceptan esta enfermedad, la homofobia, como un mal de nuestra sociedad. ¡Liberemos a Quintana Roo de esa enfermedad”.

Los comentarios están cerrados.