CANCÚN, Quintana Roo, 14 de marzo.— La Universidad Tecnológica de Cancún (UTC) fortalece sus actividades de educación continua en este primer cuatrimestre del año con el curso Marketing Digital para Pymes, que se impartirá del 11 al 30 de abril, informó Leyli Solís Frías, jefa del departamento de Educación Continua.
El curso, que tiene como objetivo que los participantes conozcan las herramientas digitales necesarias para crear estrategias de marketing digital, que permitan mejorar las actividades de negocio en internet, consta de tres módulos con duración de 20 horas el primero, y 15 los dos restantes. Los participantes aprenderán a realizar estrategias para el desarrollo de su negocio en internet.
Expuso que el primero y tercer módulos, denominados “Redes sociales para negocios” y “Herramientas para contenidos visuales en internet”, respectivamente, permitirán a los asistentes comprender la importancia y responsabilidad del uso de las redes sociales para su negocio. Además obtendrán los conocimientos mínimos para su aplicación correcta o, en su caso, evaluar el servicio brindado por un tercero.
Solís Frías, agregó que el segundo módulo, Mercadotecnia en Internet para Pymes, permitirá a los participantes conocer en qué consisten las herramientas disponibles en internet para generar conocimientos de su negocio a un mercado objetivo.
La UT Cancún, por medio de su marca UT Plus, promueve oportunidades de educación continua, hechos a la medida de las necesidades del cliente, para mejorar las condiciones de desempeño en el campo laboral y profesional y elevar la competitividad del Estado, conforme a los lineamientos del Plan Quintana Roo 2011-2016.
El curso se impartirá en modalidad presencial los días viernes y sábados en las instalaciones de la UT Cancún localizadas en la carretera Cancún-Aeropuerto, Km. 11.5, Manzana. 5, Lote 1, supermanzana 299.
Los comentarios están cerrados.