Mujer se rebana la pantorrilla por patear una puerta de vidrio

0 20

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de marzo.- Luego de una noche de copas se registró en la madrugada de este domingo una pareja de novios discutía y entre los dimes y diretes la mujer pateó una puerta de cristal que estalló, provocándole una severa herida en la pantorrilla.

Los hechos sucedieron en un departamento ubicado en la Quinta Avenida tras los hechos que ocurrieron alrededor 1:15 horas de la madrugada cuando los socorristas de la ambulancia 911 acudían al cruce de arteria en mención y la Calle 34, tras el reporte de una persona lesinada.

Fue al interior de un complejo departamental que los paramédicos atendieron a la mujer capitalina de nombre Estefany C. quien tenía la pantorrilla rebanada y se encontraba sentada en medio de un gran charco de sangre.

La lesionada señaló que la herida se la había hecho cuando presa de la furia en una discusión con su pareja, con la que se estaba tomando unos tragos, terminó pateando una puerta de cristal que no resistió el impacto, quebrándose en pedazos.

Fue uno de los vidrios el que la alcanzó, provocándole la lesión, por la que tuvo que ser hospitalizada.

 

 

Loading...