Alistan foro sobre la defensa del agua y de la vida en Playa del Carmen

50

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de marzo. –  Este 6 de marzo asociaciones, empresarios y autoridades de la Península de Yucatán realizarán en Playa del Carmen el Foro Peninsular en Defensa del Agua y de la Vida.

En ese sentido Enrique Burton, activista de Playa del Carmen consideró múltiples factores que ponen en riesgo la calidad del agua en un futuro no muy lejano de manera que además de intercambiar experiencias se tomarán en consideración iniciativas que puedan ayudar a un buen uso y tratamiento del agua en toda la región.

“Todos tenemos una relación con el agua, todos tenemos parte de la responsabilidad en los riesgos que el agua enfrenta, pero también tenemos ideas, y tomamos acciones para cuidarla, protegerla y usarla con agradecimiento”, indicó.

En entrevistado adelantó que este sábado 6 de marzo, comunidades, organizaciones y población de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se reunirán en el Foro Peninsular en Defensa del Agua y de la Vida.

Explicó que “será un diálogo abierto en el que construiremos consensos y compromisos para integrar junto autoridades y organismos del agua un plan hídrico que proteja nuestra agua en la Península de Yucatán”.

Loading...