Alta afluencia turística en Quintana Roo durante la primera semana de marzo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de marzo. – Durante la semana del 1 al 7 de marzo de 2025, Quintana Roo recibió 490,387 turistas, según el informe del Sistema de Información Turística del estado.

En cuanto a la llegada de vuelos, el estado registró un total de 2,170 operaciones, de las cuales 674 fueron nacionales y 1,496 internacionales, reflejando la continua atracción de visitantes extranjeros.

La ocupación hotelera se mantuvo alta en los principales destinos turísticos de la entidad:

• Isla Mujeres: 83.4%

• Costa Mujeres: 84.1%

• Cancún: 79.9%

• Puerto Morelos: 80.5%

• Riviera Maya: 82.1%

• Tulum: 80.6%

• Cozumel: 82.0%

• Grand Costa Maya: 48.1%

Cabe destacar que el dato de ocupación en Isla Mujeres corresponde únicamente al período del 1 al 4 de marzo.

Las cifras reflejan la solidez del sector turístico en Quintana Roo, con una ocupación superior al 80% en la mayoría de los destinos. Se espera que esta tendencia continúe con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa.

Los comentarios están cerrados.