AMLO entregará a Fuerzas Armadas las casas presidenciales de descanso de Cozumel y Cancún

AMLO entregará a Fuerzas Armadas las casas presidenciales de descanso de Cozumel y CancúnAMLO entregará a Fuerzas Armadas las casas presidenciales de descanso de Cozumel y Cancún

Foto de @JesusRCuevas

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que las casas presidenciales de descanso ubicadas en Cozumel y Acapulco serán destinadas a las Fuerzas Armadas.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador explicó que la casa de Cozumel será para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que la de Acapulco será destinada a la Secretaría de Marina (Semar).

La (casa) de Acapulco a la Secretaría de Marina y la de Cozumel a la Defensa, pero hay todavía otras casas y también terrenos que se van a convertir”, dijo.

Las declaraciones del mandatario mexicano ocurren al mismo tiempo en que promoviera el sorteo de la Lotería Nacional (Lotenal) de este 15 de septiembre, donde se rifará la casa presidencial ubicada de Cancún, en Quintana Roo, la cual tiene valor de 236 millones 043 mil 570 pesos y que es un premio garantizado.

Según la ficha de Lotería Nacional, el inmueble de Cancún es identificado como Villas Chakté y tiene superficie de 6 mil 792 metros cuadrados. Cuenta con frente de playa, gimnasio, alberca bar, salón de juegos, entre otras amenidades.

López Obrador presumió esta mañana que su Gobierno ha convertido 16 mil hectáreas de terrenos en reservas naturales para beneficio del pueblo de México.

“Hemos destinado ya 16 mil hectáreas a reservas naturales, para que el pueblo pueda disfrutar de esas reservas naturales, y en muchas casas son playas”, subrayó.

“En Baja California Sur, toda la Sierra de La Guganta y muy buena parte de la costa en Lorenzo, que es bellísima, reserva natural. Las bahías, la Bahía de Huatulco (…) donde estuvo Vicente Guerrero, Cuilapan, esa bahía que es bellísima, la bahía de La Entrega, todo eso es reserva natural, es público”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital

Vía López Dóriga Digital

Deja una respuesta