Amordazado y con el tiro de gracia encuentran a un hombre en In House

164

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de diciembre. – En plena vía pública de In House, un joven amordazado de pies y manos, la cara cubierta con su playera, fue ejecutado de al menos tres impactos de bala de un arma calibre .45, incluyendo el “tiro de gracia”.

La mañana de este domingo a las 7:15 horas de ese domingo se reportó al número de emergencias 911 que en la calle Bahía de Corea con avenida Lilis en la invasión In House se encontraba un sujeto sin vida, con la cabeza sobre un “charco” de sangre, viste pantalón de mezclilla, sin playera, lo usaron para cubrirle el rostro, amarrado de pies y manos, con sangre en la boca.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva se trasladaron al sitio y a su arribo confirmaron la presencia del cadáver, por lo que, se limitaron a acordonar la “escena del crimen” y solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Durante las diligencias de levantamiento del cadáver, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, observaron que el cuerpo sin vida del joven tirado sobre su costado izquierdo en la calle de terracería se encuentra amarrado con un lazo de tendero de color morado con blanco de pies y manos, tiene manchas sangre en la cara con coágulos de sangre en los orificios de la nariz, tiene un impacto bala a la altura de la sien de lado derecho, alrededor del cuerpo encontraron tres casquillos percutido y un cartucho útil calibre 0.45.

Loading...