Ant-Man 3: Marvel da más indicios de la historia y Ghost estaría en ella

63

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre.- Las películas de Ant-Man son de las más divertidas del MCU y, después del éxito de la primera y la segunda parte de la historia de Scott Lang, Marvel ya se está preparando para una tercera parte en la que introducirán a un nuevo villano y una nueva aventura, que sin duda podría conectar a Ant-Man de nuevo con otros personajes del universo e indagar en la de algunos que ya vimos en entregas anteriores de las cintas de este héroe, como Ghost o Ava Starr. 

Este personaje, que por momentos se convierte en el villano de la segunda cinta y quien sufre un desequilibrio molecular que la lleva a poder cruzar paredes, podría ser objeto de una mayor exploración, según ha revelado Marvel en un post que CBR ha interpretado como adelanto de que formará parte de la historia de la tercera cinta. 

La última vez que vimos a Paul Rudd y Evangeline Lilly fue en esa épica batalla de Avengers: Endgame en la que todos los personajes de Marvel se unieron para luchar contra Thanos e impedir que tuviera el control de las gemas del infinito de nuevo, pero, fuera de ese escenario, Ant-Man y The Wasp trabajaron juntos para rescatar a Janet Van Dyne del reino cuántico, cosa que lograron en el laboratorio de Hank Pym, y parecía que ya habían derrotado a su más grande enemigo.

Por un tiempo, parecía que la historia de Ant-Man ya había terminado, al menos en solitario, y que no habría una tercera parte, pero después se confirmó que Ant-Man 3 sería una de las nuevas películas que Marvel ya está preparando y que Peyton Reed volvería como director (convirtiéndose en el primero en dirigir una trilogía en Marvel, James Gunn todavía no dirige Guardians 3, así que Reed sería el primero) para una nueva historia que presentaría a un nuevo villano.

Ant-Man and The Wasp recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo y las dos películas de la saga han sido de las más exitosas del MCU (aunque no se compara con lo más de 2 mil millones de Endgame, la película más taquillera de la historia), así que tiene todo el sentido del mundo que Marvel quiera continuar con la historia.

En el mundo del MCU, los detalles específicos de las películas se protegen hasta el momento del estreno, pero ya sabemos algunas cosas importantes sobre la nueva entrega de Ant-Man.

¿Qué pasó en la primera película de Ant-Man?

En la primera parte, conocemos a Scott Lang, recibe una nueva oportunidad para arreglar su vida cuando su mentor, el Dr. Hank Pym, le entrega el traje de Ant-Man y le pide ayuda para planificar y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

¿Qué pasó en Ant-Man and The Wasp?

Después de los eventos de Civil War (que también es de las mejores películas de Marvel), Scott está bajo arresto domiciliario y Hank y Hope no quieren tener nada que ver con él, pero, el trío se une de nuevo para trabajar en una misión secreta, vencer a una misteriosa “fantasma” que quiere tomar el control del laboratorio de Hank y encontrar la forma de viajar al reino cuántico para salvar a la esposa de Hank después de que descubren que sigue viva y está atrapada ahí desde hace años.

¿De qué se trata Ant-Man 3?

Por ahora no hay muchos detalles, pero Scott y Hope sin duda van a tener que lidiar con algunas secuelas de los eventos de Avengers: Endgame, y el estudio ya tiene a un nuevo villano elegido para causarles problemas, Kang el conquistador.

La película por igual podría abordar el origen de Ava Starr, a quien vimos en la segunda película de Ant-Man. Al menos así lo ha interpretado el portal CBR luego de que Marvel publicará un post en el que dice que el origen del desequilibrio molecular que afecta a este personaje que le permite atravesar paredes es “historia para otro momento”. “Esta historia podría ser Ant-Man 3″ ha reportado el sitio. 

La tercera entrega podría indagar más en el accidente que altera la estructura de esta mujer. “Marvel nos adelanta el tiempo de Scott en el Quantum Realm y la conclusión del recorrido de Ghost”, ha interpretado el sitio. 

¿Quiénes vuelven para Ant-Man 3?

Paul Rudd obviamente vuelve como Scott Lang / Ant-Man y, aunque no está confirmado, es muy probable que veamos a Evangeline Lilly como The Wasp. Por su parte, Michael Douglas ya confirmó que volverá como Hank Pym y eso significa que Michelle Pfeiffer podría estar de vuelta también, en especial porque sabemos que sobrevivió a Endgame.

Con el salto en el tiempo después de Endgame, Abby Ruder Froston tendrá que ser reemplazada como la hija de Scott en la nueva película. Los rumores dicen que será Emma Furhmann quien tome su lugar y que en el futuro se convierta en integrante de los Young Avengers.

“Son [Marvel] muy reservados, pero por mi investigación, sé que en los cómics Cassie se convierte en Stature y Stinger en Young Avengers y eso sería genial”, dijo a ComicBook.com.

También se espera que Michael Peña, Judy Greer y Bobby Cannavale aparezcan en la película, además de Jonathan Majors, de Lovecraft Country, que ya fue confirmado para convertirse en el nuevo villano de la historia.

¿Cuándo se estrena Ant-Man 3?

La secuela está confirmada, pero por ahora solo tiene una posible fecha de lanzamiento para el 2022. Michael Douglas dijo en una entrevista que la película comenzará su filmación en enero de 2021 y se cree que eso podría colocar su estreno en julio.

¿Quién es Kang el conquistador?

De acuerdo con Deadline, Marvel llamó a Jonathan Majors el papel de Kang el Conquistador. Este personaje debutó en los cómics de los Vengadores en 1964 y es un tirano del futuro que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, lo que lo ha llevado a enfrentarse a numerosos héroes de Marvel a lo largo de distintas décadas.

Kang no tiene habilidades sobrehumanas, pero es un genio, experto en física e historia, ingeniero y técnico. Está armado con tecnología del siglo 40 y usa una armadura que es capaz de proyectar energía, hologramas y campos de fuerza, además de que puede controlar la tecnología.

Cortesía de su “nave del tiempo”, Kang tiene acceso a tecnología de cualquier siglo, y una vez afirmó que su nave sola podría destruir la Luna. [10] También es mucho más resistente a la radiación que los humanos del presente. Kang además tiene un arma con la capacidad de debilitar a los héroes y evitar que usen sus superpoderes.

¿Kang se conecta con Fantastic Four?

Antes de cambiar de nombre y viajar en el tiempo, Kang era conocido como Nathaniel Richards, que supuestamente es descendiente del legendario benefactor pacificador de la Tierra-6311, también llamado Nathaniel Richards, quien es nada más y nada menos que el padre de Reed Richards, miembro fundador de los 4 Fantásticos. Agencias.

Loading...