Aplicarán pruebas PCR gratuitas a turistas que lo soliciten

90

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de enero. –  Realizan pruebas gratis a los turistas de Estados Unidos y Canadá que visiten el Caribe Mexicano para regresen sin contratiempos a sus países de origen y así garantizar que en Quintana Roo se aplican los protocolos internacionales de seguridad en viajes.

En un comunicado la empresa Lomas Travel informó que están realizando pruebas PCR o de hisopado nasal a los visitantes que lo soliciten antes de su viaje de retorno para cumplir con los requerimientos sanitarios autorizados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Explicaron que con esta servicio se facilita el retorno de los turistas para que demuestren con su certificado médico que regresan sanos a sus hogares luego de disfrutar unas vacaciones en un destino seguro con hoteles que cumplen los más altos estándares de higiene y seguridad.

Cabe destacar que como parte de los requisitos de entrada para los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá que salieron en viajes no esenciales se les pide la presentación de un certificado médico que acredite el resultado negativo en una prueba de antígenos por COVID-19.

Loading...