Aporta Solidaridad el 25% de las medallas de Quintana Roo en los juegos CONADE

23

Aporta Solidaridad el 25% de las medallas de Quintana Roo en los juegos CONADE.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de agosto. – Durante las actividades de los Juegos Nacionales CONADE 2022 Quintana Roo se posicionó en la séptima posición a nivel nacional con 202 medallas de las cuales el 25% fueron ganadas por atletas solidarices indicó al director del Instituto del deporte Amador Gutierrez Guigui.

Informó que 47 medallas fueron ganadas por niños y jóvenes de Solidaridad, lo que da pauta a que se fomente con mayor ahínco al deporte en Solidaridad.

“Quintana Roo quedó en el lugar número 7 dentro del medallero nacional, esto es una excelente noticia porque tuvo 202 medallas, pero aquí para nosotros como Solidaridad de estas 202 medallas, 47 fueron de atletas y deportistas solidarenses lo cual nos llena de orgullo porque representa alrededor del 25% del medallero de Quintana Roo que sea niños y jóvenes de solidaridad”.

“Eso es una cuestión muy positiva para nosotros como ayuntamiento y sobre todo donde esté a entender que te siga comenzando y practicando el deporte en Solidaridad”.

Amador Gutiérrez indicó que las unidades deportivas de Solidaridad y algunos domos están siendo rehabilitados para que los deportistas principiantes, amateurs y de alto rendimiento tengas instalaciones adecuadas y en buen estado.

TE PUEDE INTERESAR: Clasificados los golfistas mexicanos para la final del Mayakoba Match Play  https://lapancartadequintanaroo.com.mx/clasificados-los-golfistas-mexicanos-para-la-final-del-mayakoba-match-play/

Aporta Solidaridad el 25% de las medallas de Quintana Roo en los juegos CONADE
Loading...