Aprueban cerca de 10 mdp de presupuesto para el DIF Tulum

13

TULUM, Quintana Roo, 01 de marzo. –  Con el respaldo del gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, en el marco de la Sexta sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que preside, Celia Mas, quedó aprobado el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2021 por un monto de 9 millones 900 mil pesos destinados a atender las necesidades de la población vulnerable.

La junta realizada de manera virtual estuvo a cargo del secretario general del Ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna en representación del presidente municipal Víctor Mas, y el director del DIF municipal, Delio Marfil, reunión en la que se acordó la ejecución, vigilancia, evaluación y rendición de cuentas de los objetivos, metas, estrategias y programas del Sistema DIF Tulum, para que los recursos sean traducidos en el mejoramiento de la calidad de vida y en beneficio de los habitantes de Tulum.

De igual manera en apoyo a la economía de las familias, se ratificó el subsidio del 50 por ciento a las cuotas de recuperación para los usuarios del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), con motivo de la pandemia el cual se aplica desde el pasado mes de abril, lo que permitió mantener a los infantes dentro de este servicio.

En el orden del día de la sesión también se acordó retirar del inventario los bienes de esa institución municipal que ya están desuso por deterioro, siniestro o sustracción de las instalaciones.

Loading...