Arranca Filiberto Martínez su campaña proselitista

0 45

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de marzo.- Al filo de las 6 de la tarde montado en un bicicleta Filiberto Martínez Méndez, acudió al Consejo Distrital 10 del Instituto Electoral de Quintana  Roo IEQROO a notificar formalmente que en las oficinas centrales del órgano electoral recibió la constancia que lo acredita como candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia Municipal de Solidaridad.

DSC_1019

Ahí se comprometió a invertir y capacitar en materia de seguridad, generar más y mejores oportunidades de vida para los solidarenses, tal y como lo realizó antes.

DSC_1085

Diría que los ejes de su campaña  se basarán en iluminación, pavimentación, mayor capacidad a los cuerpos policíacos para beneficio de la población en general y “seguramente, de ganar las elecciones, los ejes de su gobierno”.

Respecto a debatir con los candidatos de otros partidos políticos, comentó que “cada candidato debe realizar su mejor esfuerzo”.

“Nosotros iremos casa por casa, tocando puertas, escuchando a la gente porque en el PRI sabemos hacer bien las cosas y sabe gobernar” subrayó.

En la planilla que encabeza el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia Municipal de Solidaridad lo acompañan  Blanca Estela Peralta Manuel, Sindico, Jesús Caamal Casanova, 1er Regidor; Ángela Guadalupe Sánchez, 2da Regidora; Martin de la Cruz Gómez, 3er Regidor; Karla Ascencio Montero, 4ta Regidora; Pablo Alcocer Góngora, 5to Regidor; Yolanda Vásquez Luna, 6ta Regidora; Vicente Díaz Loria, 7º Regidor; Cintia Melissa López Guzmán, 8va Regidora; Noé Martínez Novelo, 9no Regidor.

Loading...