Arranca la temporada alta con casi 500 operaciones en Aeropuerto de Cancún

50

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de diciembre. –  Con casi 500 operaciones aéreas el Aeropuerto Internacional de Cancún inició la temporada vacacional de fin de año, de acuerdo con Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) se trata de la cifra más alta y positiva desde el inició de la pandemia por Covid-19.

ASUR reportó que para este sábado se programaron 249 llegadas de las que 90 son nacionales y 159 internacionales. Y 245 salidas de las que 89 son nacionales y 156 internacionales, dando un total de 494 operaciones.

Este sábado se espera la llega de vuelos provenientes de Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, La Habana, Lima, Londres, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santa Clara, Santiago de Cuba, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia, Washington, Zuri.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo (Sedetur), hasta el 23 de diciembre 73 mil 221 turistas disfrutaban de las bellezas naturales de la entidad.

La Sedetur indicó que la ocupación hotelera en Cancún era de 43.6 por ciento, Riviera Maya 26.7 por ciento, Cozumel 36.1 por ciento y la Gran Costa Maya 25.8 por ciento.

Loading...