CAE “EL CUERVO”|| Paseaba con un fusil y una 9 mm en Tulum

340

TULUM, Quintana Roo, a 26 de diciembre.- Un hombre fue detenido en posesión de dos armas de fuego de alto poder, en las inmediaciones de la carretera Coba-Tulum, con dirección al poblado de Francisco Hu May.

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto identificado como nombre Benjamín “N”, alias “el Cuervo” “el Chepe” y/o “el Colmi” de 27 año de edad, originario de Tulum  fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando caminaba con un fusil de asalto y  una pistola tipo escuadra 9 milímetros.

Al notar la presencia de los policías emprendió la huida dejando caer dicho objeto.

De inmediato, los oficiales iniciaron una persecución que concluyó metros adelante con el aseguramiento de la persona, y al realizarle una revisión de seguridad encontraron en la parte delantera del lado derecho de su cintura, fajada entre el pantalón y la camisa un arma de fuego con un cargador abastecido con 12 cartuchos calibre 9 milímetros, de igual forma al verificar el objeto que dejó caer durante su huida, los oficiales corroboraron que se trataba de un arma de fuego tipo fusil con un cargador y 18 cartuchos calibre .223.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Cancún para los trámites legales correspondientes.

Loading...