Asaltan clínica dental en Playa del Carmen; dejan amarrados a los empleados

2,181

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de diciembre. –  Sujetos armados asaltan una clínica dental en el fraccionamiento Santa Fe, y dejan amarrados a los trabajadores, quienes cómo pudieron se liberaron y pidieron ayuda, mientras los delincuentes lograron huir sin contratiempos.

El hecho se registró a ayer jueves alrededor de las 20:40 horas en un negocio dental ubicado sobre la avenida Chemuyil con la calle Montes Cibeles en el fraccionamiento Santa Fe.

Los sospechosos ingresaron con un arma de fuego y apuntaron contra los trabajadores, personal médico dental y recepcionista quienes fueron obligados a entregar sus pertenencias y el dinero en efectivo que había en caja para luego huir sin ser ubicados.

Al parecer los sospechosos se tomaron su tiempo para perpetuar el robo, aprovechando una crisis de seguridad jamás vista en el municipio, aunque se desconoce en monto de lo robado los Policías Municipales al mando del Secretario de Seguridad Pública Jorge Robles Aguilar solo recomendaron a los agraviados a interponer su demanda legal. Con información de agencias.

Loading...