SI LO VES PONTE ABUSADO || Denuncian a raterillo; merodea las playas para robarle a bañistas y turistas

259

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de diciembre. –  En redes sociales denuncian a un sujeto que ha sido sorprendido en varias ocasiones por guardias de seguridad robando las pertenencias de los bañistas y turistas, pero la falta de denuncia formal lo mantiene al acecho de sus víctimas.

Usuarios de redes sociales indican que se la pasa dando sus vueltas por la playa hasta que un turista o bañista se descuida y le roba sus pertenencias.  En la publicación señalan que la falta de evidencia y denuncia no lo pueden proceder.

“En esta ocasión nos dimos cuenta y logramos detenerlo, pero ya los guardias de seguridad de los hoteles e incluso la policía lo conocen. Los agentes lo esposaron y le fueron a dar su respectiva vueltecita como “regaño” para que la turista se quedara tranquila pero lamentablemente no le no permitieron emitir una denuncia formal ya que “no hubo evidencia suficiente para “proceder”.

Los internautas subieron las fotos del sujeto para “quemarlo” ya que es la única manera en la que se puede hacer algo lamentablemente… por si lo llegan a reconocer en la playa pónganse abusados” advirtieron.  

Loading...