Aseguran armas y drogas en ‘clandestino’ en Cozumel

27

COZUMEL, Quintana Roo, 11 de octubre. –  Un domicilio particular que era usado como un punto de venta clandestino de alcohol en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad resultó también ser una tienda de drogas, como descubrieron autoridades que irrumpieron en el lugar y aseguraron diversas sustancias ilícitas, un arma de fuego, una gran cantidad de dinero y detuvieron a dos personas.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron a esta casa, en la 35 avenida, entre la calle 5 y José María Morelos, a eso de las dos de la madrugada, derivado de una llamada al 911. Justo en ese momento, salían dos personas desde el interior, que cargaban una bolsa.

Al ver a los policías, los sujetos tiraron la bolsa y se echaron a correr, pero fueron alcanzados y detenidos.

Ambos fueron revisados. Uno, identificado como Felipe Alberto P. F., de 31 años de edad, cargaba un arma de fuego de calibre 9 milímetros, así como 800 dólares y 31 mil 990 pesos en efectivo. En tanto, Oscar Israel S. N., de 19 años de edad, tenía una pistola sin balas, 16 dosis de crack y 11 bolsas con pastillas.

Aunado a esto, al revisar la bolsa que arrojaron, los agentes vieron que tenía tres básculas, 40 dosis de marihuana, así como crack y pastillas.

Las autoridades procedieron a ingresar al domicilio, en donde había más de 20 personas, entre clientes, meseros e incluso sexoservidoras, a quienes se les ordenó retirarse, para asegurar el lugar.

De las motos que estaban estacionadas, varias tenían reporte de robo, por lo que también fueron aseguradas.

Loading...