Asiste a citas programadas del INE, solo el 75% de los personas

63

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de enero. –  La ciudadanía que realiza citas programadas para hacer trámites en las oficinas del INE en Solidaridad, tiene una positiva respuesta del 75% de asistencia.

Así lo destacó el vocal ejecutivo del Distrito Uno, José Luis Olivares, indicó que al asistir a realizar un trámite se recomienda evitar ir acompañados y no se aceptan niños en las instalaciones cómo parte de las medidas que buscan evitar contagios de Covid-19 en estos procesos.

“Sí deben tener en cuenta que nada más vaya a la persona que va hacer el trámite, que eviten acudir con niños, porque no van a poder entrar los niños al módulo de atención ciudadana, es necesario que lleven cubrebocas, tampoco estamos permitiendo entren personas que no lleven cubrebocas”.

“El acceso al módulo se forman con las medidas de sana distancia establecidas por las autoridades federales, se les aplica gel antibacterial y se les toma la temperatura, y ya con esas medidas podrán ingresar al módulo de atención ciudadana”.

“Con estas actividades estamos procurando que no haya contagios en la población, lo que le interesa al instituto a parte de nuestra responsabilidad constitucional de entregar las credenciales, es que la ciudadanía y nuestros funcionarios preserven su salud, eso es muy importante para el instituto”.

Loading...