Candidatos deben tener propuestas factibles para el cuidado del ambiente

0

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de enero. –  Ambientalistas de Playa del Carmen esperan propuestas factibles y reales que ayuden al medio ambiente por parte de los candidatos en las próximas campañas políticas, principalmente el cuidado de los árboles de la ciudad la erosión de playas y políticas públicas que protejan a la naturaleza, destacó Laura Patiño Esquivel, presidente de la AC en pro del ambiente Moce Yax Cuxtal.

“El tema es que todas las propuestas las hagan, y que las hagan bien, porque hemos visto muchas prácticas en estos trienios que hemos visto, muchas prácticas que no han sido benéficas, entonces hay que apostar por nuevos modelos y nuevas cosas de hacer las cosas”, explicó.

“Nosotros estamos pensando por ejemplo en la protección del arbolado urbano que es tan importante, en que se implemente realmente la separación de residuos sólidos, y cuidar los asentamientos humanos, porque con el tema del drenaje también afectan al medio ambiente, hay que cuidar más el arbolado, porque una cosa es mantener la reforestación y otra cosa es cuidar nuestros arboles”.

Loading...