Atropella a jovencita y huye, policías lo salvan de ser linchado

183

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de diciembre.- Un joven menor de edad fue atropellada por un automovilista alcoholizada sobre la avenida Paseo del Mayab, con avenida Fuego, en Playa del Carmen, al intentar darse a la fuga fue detenido por vecinos de la zona quiénes trataron de lincharlo.

De acuerdo con la información preliminar la joven caminaba sobre la avenida Paseo del Mayab, cuando fue arrollada por una camioneta Nissan Frontier color roja, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante el impacto el sujeto trato de escapar abandonando su unidad cuadras más adelante para huir a pie con rumbo al fraccionamiento Las Palmas, donde según testigos taxistas lograron detenerlo al intentar meterse en un área verde.

Tras el reporte de emergencia al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes rescataron al conductor alcoholizado de ser linchado por los vecinos indignados.

Finalmente la joven lesionada fue trasladada abordo de un automóvil  particular al Hospital General para su valoración médica.

Loading...