SALVA LA VIDA DE MILAGRO || Se incrusta detrás de un autobús de Xcaret

269

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de diciembre. –  Aparatoso accidente de tránsito movilizó a bomberos y paramédicos, para librar al conductor de un automóvil tipo Altima de la Nissan con matrícula UUN-149-G que quedó atrapado al incrustarse en la parte trasera un autobús de transporte de personal del parque Xcaret.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte de un accidente de tránsito del cual el conductor de un automóvil particular había quedado atrapado dentro de su unidad y estaba gravemente herido.

Los bomberos llegaron hasta el puente vehicular a la altura de la calle 1 sur, y con las “quijadas de la vida” cortaron las puertas del automóvil que tenía el frente desecho para poder sacar al conductor quién se debatía entre la vida y la muerte.

Mientras los bomberos trabajaban y los paramédicos le brindaban los primeros auxilios al herido, los Policías de Tránsito Municipal cerraron los carriles de norte a sur del puente vehicular, donde también llegó la Policía Quintana Roo, quienes impidieron el paso de las demás unidades de rescate.

Tras varios minutos de arduo trabajo, el lesionado fue sacado de la unidad y llevado a una clínica privada, siendo que hasta el momento la Policía Quintana Roo destacó nuevamente por entorpecer el trabajo de las unidades de rescate, pese a las múltiples quejas en su contra por su prepotencia con la ciudadanía y su nulo trabajo en materia de seguridad. Con información de agencias.

Loading...