PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 noviembre. – Con lesiones en la cabeza y en los brazos terminó un hombre que trataba de cruzar una avenida ubicada en el fraccionamiento Marsella 2, cuando el chofer de un vehículo no alcanzó a verlo y lo atropelló.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Sedan, color negro, placas UUT 256 J, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida Paseo del Mayab, a unos metros de la calle Mayapán, cuando de entre la maleza salió un hombre que trataba de cruzar la vialidad.
Por lo rápido que este sujeto se aventó a cruzar el chofer del vehículo no pudo frenar y lo impactó aventándolo por lo menos un metro por delante del vehículo, resultando con lesiones en la cara y en los brazos.
De manera inmediata personas que pasaban por el lugar pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Por fortuna el hombre no requirió ser trasladado al hospital ya que sus lesiones no eran de gravedad, y el chofer del vehículo pudo llegar a un acuerdo de reparación de daños en la zona con el lesionado.
Los comentarios están cerrados.