Aumenta la demanda de asientos de avión hacia Quintana Roo

36

CANCÚN, Quintana Roo, 01 de noviembre.- El aumento de operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún confirma las previsiones de cara a fin de año que apuntan ocupaciones del 100 por ciento en el Caribe mexicano. De hecho, la oferta de asientos disponibles para el destino ha aumentado un 21 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del Consejo de Promoción Turística de Quinta Roo.

Asimismo, la principal terminal aérea del Caribe mexicano (que ya es la principal entrada a América Latina) cuenta ya con conexión a siete países y vuelos directos a más de 35 ciudades de Estados Unidos, después de meses de parón por la pandemia, y una operativa que ha llegado a superar los 260 vuelos diarios.

Al día de hoy, los destinos internacionales con vuelos programados en el aeropuerto de Cancún son: Atlanta, Baltimore, Bogotá, Camagüey, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroir, Filadelfia, Frankfurt, La Habana, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Luis, Santiago de Cuba, San Pedro Sula, Seattle, Toronto y Washington.

Este movimiento de la terminal aérea y el hecho de que el destino relaje las restricciones frente al Covid en caso de pasar a verde en el semáforo epidemiológico; dispara las expectativas de los hoteleros que creen que varios establecimientos pueden alcanzar el 100 por ciento de ocupación 

Loading...