Aumentan 10% las operaciones en la terminal de autobuses

20

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de enero. –  Las terminales del ADO se encuentran operando a un 48 por ciento en la presente temporada vacacional de invierno, casi 10 puntos porcentuales más que semanas anteriores informó Lourdes Jiménez, gerente comercial de la empresa de transporte de pasajeros.

La entrevistada indicó que han aumentado las salidas a Cancún y Tulum y su zona arqueológica, así como a Tapachula, San Cristóbal, en Chiapas y Mérida, Yucatán.

“Afortunadamente están viajando y tenemos salidas y llegadas a diferentes destinos, en la parte de turismo que llega aquí, los lugares preferidos a para donde está viajando la gente es a la ciudad de Cancún y Tulum; las salidas a Mérida, que son muy buscadas que vive y trabaja por estas dos ciudades y que quiere pasar las fiestas en sus lugares de origen”, señaló la entrevistada.

“Si hemos tenido mucha afluencia en este mercado. También han venido mucho de la Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Tabasco y Chiapas.”, añadió.

Lourdes Jiménez dio a conocer que la frecuencia que más aumentó fue la del aeropuerto, debido a las cifras récord de vuelos que han llegado a la central aérea de Cancún.

Loading...