Muere niño de 8 años al volcarse un jeep en Cozumel

465

COZUMEL, Quintana Roo, 04 de enero. –  Este fin de semana un menor de ocho años murió al volcar un Jeep, que iba a exceso de velocidad en la zona de Palancar, en Cozumel.

Los hechos ocurrieron en la carretera costera al sur de la Isla, en el kilómetro 19, a unos 800 metros al sur de Palancar, cuando viajaban presuntamente a exceso de velocidad, resultando varias personas lesionadas.

Un niño de solo ocho años fue el más afectado por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde más tarde perdió la vida.

Pasado el mediodía, se reportó al 911, una volcadura de un Jeep de color rosa, placas A-373-TNR que aparentemente iba a exceso de velocidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una clínica privada quienes encontraron a los lesionados, trasladando en Código Rojo al menor de ocho años.

Tres personas identificadas como como Yaleini de 27 años de edad, Fabián de año y 7 meses, y a Jeimer Wildey de 24 años de nacionalidad venezolana resultaron lesionados y otros tres personas más que estaban en el sitio, identificados como Edwin de 43 años, Ivonne Madeleine de 33 años, de nacionalidad mexicana y Aarón David de 8 años, quien falleció más tarde en el hospital.

Los lesionados se trasladaron por sus propios medios al hospital “San Miguel”,

Loading...