AÚN NO ACABA LA TEMPORADA|| Vigilan una onda tropical en el Mar Caribe

618

CIUDAD DE MEXICO, 08 de noviembre.-  El Centro Nacional de Huracanes informó que se prevé que una onda tropical se mueva sobre el mar Caribe central, donde una zona de baja presión podría formarse en unos días.

En sus avisos explico que las condiciones ambientales pueden ser propicias para un desarrollo al menos gradual a partir de entonces, mientras que el sistema se mueve lentamente hacia el oeste hasta el final de la semana. Tiene casi cero posibilidades de formación durante las próximas 48 horas y bajas (20 %) de probabilidad durante los próximos cinco días.

También informo que datos recientes derivados del satélite confirman que un sistema de baja presión ha desarrollado varios cientos de millas al suroeste de las Azores. La actividad de ducha y tormenta eléctrica asociada a este sistema está actualmente desorganizada. Sin embargo, el bajo podría desarrollar lentamente características tropicales o subtropicales durante los próximos días, mientras se mueve hacia el este o hacia el este-noreste hacia el noreste del océano Atlántico.

Tiene casi cero posibilidades de formación durante las próximas 48 horas y bajas (30 %) de probabilidad durante los próximos cinco días.

Loading...