AVISO IMPORTANTE || En un 90% desarrollo ciclónico en el Mar Caribe

4,955

CHETUMAL, Quintana Roo, 31 de octubre.- Un sistema de baja presión bajo vigilancia en el Caribe se encuentra a un 90 por ciento de evolucionar a una depresión tropical en las próximas horas, de acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes de Miami, aunque por el momento no representa riesgo para las costas de Quintana Roo.

De acuerdo con un informe de las 8:00 horas (hora de Miami), una onda tropical vigorosa localizada sobre el centro del Mar Caribe continúa produciendo un área concentrada de aguaceros y tronadas.

Este sistema está mejorando su organización gradualmente, y las condiciones están conducentes para desarrollo adicional. Se espera que una depresión tropical se forme durante el próximo día a medida que el disturbio se mueva generalmente hacia el oeste en camino al oeste del Mar Caribe.

De manera preliminar, se advirtió que Honduras y Nicaragua deben monitorear el progreso de este sistema. Independientemente de desarrollo, se espera que este sistema produzca lluvia fuerte a través de sectores de las islas ABC y Jamaica durante el fin de semana.

Loading...