“ETA” HACE HISTORIA || En el Mar Caribe vigilan la Tormenta Tropical 28

112

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. Por primera vez en la historia desde que el hombre documenta los fenómenos meteorológicos que se llega a la séptima letra del alfabeto griego y a la tormenta tropical número 28 denominada “Eta” y se localiza a 1,330 km de las costas de Quintana Roo sobre el mar Caribe.  

Depresión Tropical No. 29 del Mar caribe, intensifico a Tormenta Tropical la numero 28 denominada “ETA”, el cual se ubica a las 07:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 14.9° grados latitud norte y 76.7° grados longitud oeste, aproximadamente a 345 kms., al sur de Kingston la isla de Jamaica y aproximadamente a 1290 kms., este-sureste de las costas de, Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste (275°) a razón de 24 kph., con vientos máximos cerca del centro de 65 kph., con rachas mayores.

Por su lejanía y dirección no representa riego ni influye en las condiciones de la región peninsular ni en el estado de Quintana Roo., se mantendrá en vigilancia.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas durante el día y frescas durante la tarde-noche, viento del norte variando al noroeste de 20 a 30 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 22°C.

Loading...