BALACERA EN LA ZONA HOTELERA DE TULUM || Saldo de dos muertos y tres heridos

137

TULUM, Quintana Roo, 01 de noviembre. – Dos ejecutados y tres personas lesionadas es el saldo de un ataque armado en un evento de música electrónica que se efectuaba en plena zona hotelera de Tulum.

Los hechos se presentaron la madrugada de este 01 de noviembre, en el beach club Vagalume de la zona hotelera, el cual generó una estampida de más de mil turistas que se concentraron en el evento y donde quedaron dos ejecutados masculinos y tres lesionados entre ellos una mujer.

El reporte de las autoridades, a través del número de emergencias 911, alrededor de las 00:30 horas de este domingo una balacera se registraba en la zona hotelera de Tulum donde varias detonaciones de arma de fuego hicieron correr a los turistas que se encontraban en el Vagalume.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo que acordonaron el área y esperaron la llegada de los agentes ministeriales para realizar el peritaje correspondiente.

Por su parte las tres personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias diferentes a una clínica particular, la cual fue fuertemente custodiada por elementos de la policía Ministerial y Policía Quintana Roo, pues entre los lesionados se encontraba una turista.

Mientras tanto en el beach Club Vagalumeos cuerpos de los dos sujetos que quedaron tendidos en el interior junto a varias armas de fuego, fueron levantados por los peritos de la FGE.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se supo de forma extraoficial había un agente de la policía Ministerial el cual se encuentra grave.

En cuanto a la identidad de las personas hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer sus generales. INFORMACIÓN: AGENCIAS

Loading...