Brutal choque deja tres heridos

0 14

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de marzo.- Tras un aparatoso choque registrado la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Misión de las Flores, luego de que un conductor no respetara el alto invadiendo el carril preferencial dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una menor de 7 años de edad en estado delicado, además de cuantiosas daños materiales.

Alrededor de las 05:40 de la mañana de este domingo los numero de emergencia recibían el reporte de un fuerte choque con varios lesionados, en el cruzamiento de la avenida Constituyentes y la cerrada Margaritas.

Por eso socorristas de las ambulancias 911 y Rescate y Urgencias Médicas (Ryum) así como elementos del departamento de Tránsito Municipal se movilizaron al lugar de los hechos en donde se encontraron a decenas de testigos rodeando dos autos destrozados, en uno de los cuales se encontraban 3 personas lesionadas.

Se trataba del conductor de un auto Chevy, de color rojo y con placas de circulación LUL-7340, quien se identificó como Edwin Iván D.G, una mujer que viajaba como copiloto que no fue identificada y la niña de 7 años de edad M.D, quien era la que presentaba la lesión más grave, a la altura de la cabeza.

Los socorristas brindaron la asistencia a los afectados, mientras los uniformados se entrevistaban con el conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, color café y número de matrícula TB-5888-F, José Luis P.R., quien aceptó su responsabilidad de los hechos.

Y es que momentos antes el presunto salía de la cerrada Margaritas para incorporarse a la avenida Constituyentes, pero al realizar la maniobra sin precaución, se voló su alto obligatorio sin respetar la preferencia de paso por donde se desplazaba el Chevy, con la familia a bordo.

Loading...