Apuñalan a hombre por intentar golpear a una mujer

0 25

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de marzo.- Tras intentar golpear a la mujer que lo acompañaba un sujeto recibió una puñalada en el brazo alrededor de las 23:50 horas en el fraccionamiento Villas del Sol, el lesionado relató que se encontraba conviviendo con una mujer en el cruce que forman las avenidas Gavilanes y Canario Yucateco, pero en un arrebato de violencia intentó golpear a su compañera de velada y resultó herdido.

Testigos señalaron que tras una discusión que el chiapaneco Juan Manuel Z. sostuvo con la mujer que lo acompañaba se le aproximó con la intención de golpearla, después de que se encontraba bebiendo con ella, pero esta se defendió asestándole una cuchillada en el brazo, que le dejó una considerable herida por la que tuvo que ser hospitalizado.

Es así que elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo para localizar a la mujer, sin que detuvieran a la presunta agresora. El lesionado fue a parar al hospital General de Playa del Carmen para que recibiera atención médica.

Loading...