Cae otro “tirador” de droga en Villas del Sol, ahora en Pescadores 2

202

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de diciembre. –  Un hombre en posesión de 10 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y 12 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, fue asegurado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en el fraccionamiento Pescadores 2.

La tarde de hoy 8 de diciembre, cuando los oficiales realizaban patrullaje preventivo sobre la avenida Sur con avenida Alondra, notaron que al interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, estacionado sobre la vía pública, se encontraba un sujeto que manipulaba unas bolsas de plástico transparente que contenían vegetal verde de las características de la marihuana, mismo que al notar la presencia policial las guardó rápidamente en la guantera. Ante la posible comisión de un delito, le indicaron que descendiera pero hizo caso omiso, puso el auto en marcha y emprendió la huída, de inmediato, los policías iniciaron un operativo para interceptarlo logrando darle alcance metros más delante.

Tras una inspección de seguridad a quien se identificó como Eulises “N” de 24 años de edad, originario del estado de Chiapas, se le encontraron lo narcóticos antes mencionados, por lo que tras la lectura de sus derechos fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Loading...