PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de diciembre. – Fernando Muñoz, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Solidaridad y regidor del Ayuntamiento inicio las posadas navideñas en la Guadalupana cercano a su gente, llevando sonrisas y un mensaje de aliento en esta Navidad.
Son varias posadas, las que el también regidor del Ayuntamiento de Solidaridad seguirá realizando en el municipio regalando momentos de sorpresas y alegrías, pero sobre todo un mensaje de paz y amor.
“Son momentos de compartir con la familia, con amigos, con aquellos que son parte de nuestra vida; son momentos de superar diferencias y recordar juntos el verdadero significado de la Navidad; los políticos no solo tenemos que salir a la calle a pedir el voto o en elecciones. Yo les digo que su servidor, siempre va a estar en la calle cercano a mi gente que son ustedes”, expresó durante una de sus posadas.
Además, reiteró que, siguiendo el ejemplo de la Presidenta Municipal, Estefanía Mercado, es momento de seguir construyendo juntos un mejor Solidaridad, lleno de esperanza y prosperidad.
Los comentarios están cerrados.