Celebran ejidatarios Aniversario de Playa del Carmen y del Ejido

97

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de noviembre. – En el marco del aniversario 118 de la Fundación de Playa del Carmen y del 83 aniversario de la Creación del Ejido de Playa del Carmen, José Alberto Quian Ucan comentó que hay un reto grande en cuanto al desarrollo de este destino, sobre todo para las futuras generaciones.

No obstante, el presidente del Comisariado Ejidal, aseguró que ellos, aunque ahora ya son una minoría, continuarán participando y atendiendo las necesidades de la ciudad, principalmente en materia de vivienda.

Para ello, sostuvo cuentan aún con una reserva territorial para atender esta demanda los próximos 10 años, además de que hay acercamiento con desarrolladores y sociedad a fin de sacar nuevos proyectos.

Y es que, ante las nuevas leyes que obligan al desarrollador a dotar de servicios los nuevos fraccionamientos, Quian Ucan recordó que anteriormente entregaban terrenos en breña por lo que buscan estrategias para cumplir con las nuevas normas.

Apuntó que Playa del Carmen tiene algunas áreas descuidadas y que se tiene que seguir trabajando con todos los involucrados, no sólo autoridades, sino asociaciones, sindicatos, colegios y otros, para sacar adelante al destino.

Por ello, reiteró, que el Ejido de Playa del Carmen será participativo para tener la ciudad cosmopolita de clase mundial.

Loading...