Taxistas de Playa del Carmen sin elecciones, ni festejos por Covid-19

199

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de noviembre. – Los taxistas de Playa del Carmen prevén que no se emita la convocatoria para la renovación de la mesa directiva del sindicato para el próximo mes de enero, además de cancelarse la asamblea de fin de año en la que se rifaban autos para los concesionarios y martillos debido a las afectaciones y restricciones establecidas por la pandemia provocada por el coronavirus informó el secretario general del Sindicato de taxistas de Playa del Carmen, “Lázaro Cárdenas del Río”, Rubén Aguilar Gómez.

El líder de los trabajadores del volante en Playa del Carmen informó que todos los eventos que se realizaban tradicionalmente en el sindicato no se llevarán a cabo porque están “bajos” económicamente hablando.

 “Nosotros en diciembre teníamos con anterioridad, programados eventos tanto para socios, como operadores, y en estos momentos todo queda pues completamente anulada, no se va dar, no se va hacer, uno por la economía y otra por las la pandemia”.

“Se acercan las elecciones internas del sindicato, y hasta no tener semáforo verde, yo no puedo emitir convocatoria, no convocar a asamblea ordinaria”

“De igual forma tanto concesionarios, como operadores tienen frenada todas sus contribuciones con el sindicato”.

“En dado momento que no tengamos semáforo verde y llegue yo hasta el mes de marzo me va a prolongar mi mandato”.

Rubén Aguilar explicó que en mes de marzo se debería de llevar a cabo la asamblea para cambiar de dirigencia, pero debido a las restricciones por Covid-19 se prolongará su mandato hasta que puedan llevarse a cabo las elecciones y estas serán quince días después de establecerse el semáforo epidemiológico en color verde

Loading...