César García Lagunas, virtual candidato de RSP a la presidencia municipal de Solidaridad

47

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de febrero. –  La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) dio a conocer la tarde de este jueves los resultados de la votación interna para elegir al candidato a la presidencia municipal de Solidaridad.

Dichos resultados favorecieron al maestro César García Lagunas lo que lo convierte en el virtual candidato del partido RSP a la presidencia municipal de Solidaridad.

Según los resultados oficiales en el municipio de Solidaridad parcelaron en la votación 13 mil 556 seguidores y simpatizantes del RSP de los cuales César García Lagunas obtuvo 10 mil 756 votos frente a Tomás Petatán que solo alcanzó 2 mil 800.

Es decir que con diferencia de votos 7 mil 556 García Lagunas se convirtió en el representante de RSP que participará en las elecciones del próximo 6 de julio.

Cabe señalar que la del partido RSP fue una votación histórica en una contienda interna para un partido político nuevo lo que también es preludio del grado de competencia y participación que se espera en los próximos comicios. 

Loading...