SE SALVÓ DE MILAGRO || Funcionario de la Sedarpe derriba poste de luz por conducir ebrio

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de febrero. –  Adán Bernardo Yam Balam director de innovación tecnológica de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) sufrió un accidente este jueves sobre la avenida Insurgentes a la salida de la ciudad Capital, cuando el funcionario circulaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris sobre la avenida de Los Insurgentes.

El vehículo se impactó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al cual derribó por completo e incluso la unidad quedó en el sentido contrario de la vía y sobre la banqueta, por lo que el poste le cayó encima y el conductor quedó prensado en el asiento del copiloto ya que una de sus piernas se quedó atorada entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) fueron los primeros en arribar al lugar y arriesgaron su vida para estabilizar al conductor dentro de la unidad, pues debajo del vehículo había cables de alta tensión.

 Elementos de bomberos arribaron al sitio para realizar las maniobras de rescate y luego de más de media hora de labores lograron sacar al lesionado para que los paramédicos lo trasladaron a un hospital privado.

Los daños por este accidente fueron valuados en medio millón de pesos debido a los daños del poste de energía eléctrica de la CFE y la pérdida total del vehículo Nissan Sentra, por lo que elementos de tránsito de la policía estatal aseguraron el vehículo y lo trasladaron al corralón.

Loading...