“Compra mi vida”: Señor pone a la venta todas sus cosas para tener el viaje de sus sueños y se hace viral

¿Ya han pensado en su plan de retiro? Tal vez es muy pronto para pensarlo (o quién sabe), pero la creencia común es que este tipo de asuntos se debe planificar meticulosamente… A menos que seas este hombre que vende todas sus cosas para tener el viaje de sus sueños.

Esta es la historia de Steven Tol, un señor de 61 años oriundo de Australia que se hizo viral pues prácticamente prácticamente está vendiendo su vida entera para irse de viaje alrededor del mundo. Una decisión un poco extrema, dirán algunos, pero está sucediendo.

Steven Tol. Foto: captura de video vía 9News.

Steven Tol, el hombre que vende todas sus cosas para tener el viaje de sus sueños

¿Se imaginan poder dejar atrás el trabajo, casa, autos y cualquier posesión material que tengan a su nombre para poder irse de viaje? Parece una locura, pero es real: hay un hombre que vende sus cosas para irse al viaje de sus sueños alrededor del mundo.

Su nombre, como ya dijimos, es Steven Tol y de acuerdo con lo que él mismo contó al medio 9News, está ‘vendiendo toda su vida’ en 2.2 millones de dólares australianos (casi 25 millones de pesos mexicanos, nomás para que se den una idea).

“Literalmente solo se pondrán en mi lugar con un nombre diferente… Creo que si compran todo como un paquete tipo ‘compra mi vida’, le facilitará precisamente la vida a la persona que se queda y me hará muy fácil irme, dijo Steven Tol.

Vistazo a la casa de Steven Tol. Foto: captura de video vía 9News.

¿Qué incluye el paquete ‘compra mi vida’?

La persona que le entre a ese paquete ‘compra mi vida’ cortesía de Steven Tol, obtendrá una casa de cuatro dormitorios y 900 metros cuadrados con el amueblado y todo lo que está dentro del inmueble (lounge suite, sistema de entretenimiento, bar al aire libre, equipo de ejercicio, instrumentos musicales, entre otras cosas).

El hogar de este hombre se localiza en la ciudad de Gold Coast, por lo que la casa está cerquita de la playa ¿Y los autos? Pues serían una caravana equipada más tres coches lujosos. Todas estas comodidades las obtuvo el señor Tol gracias a su propia negocio camionero, el cuál también puso a la venta.

Sí, verdaderamente este hombre vende sus cosas (TODITAS) para conseguir el viaje de sus sueños junto a su esposa. Y lo más curioso es que este caso se dio a conocer porque el hombre ‘puso a la venta su vida entera’ en una publicación de Facebook Marketplace… Qué cosas.

Vistazo a la estancia de Steven Tol. Foto: captura de video vía 9News.

¿Te gustan las historias chuscas y random del internet? En nuestra sección de Mientras Tanto encuentras esta y otras anécdotas virales bastante curiosas.

Vía Sopitas.com

Loading...