Con quemaduras de tercer grado acaba la “chamba” mecánico

Con quemaduras de tercer grado acaba la “chamba” mecánico

Con quemaduras de tercer grado en el brazo terminó un mecánico en el fraccionamiento Galaxias 2, cuando al reparar un vehículo no se percató de que le había caído gasolina en el brazo y al tratar de encenderlo, una chispa alcanzó la piel que comenzó a arder por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de inmediato.

El hecho ocurrió en la calle Lago San Martín, con calle Río San Fernando, alrededor de las 5:30 de la tarde cuando dos personas estaban tratando de reparar un vehículo, uno de ellos era el mecánico y el otro el dueño.

Desafortunadamente el mecánico no se percató de que tenía gasolina en el brazo cuando le pidió al dueño del auto que lo encendiera, por lo que el chispazo de la ignición hizo que el producto inflamable que tenía en la piel comenzara a arder.

Los vecinos que se encontraban en la zona con un trapo lograron apagar el fuego del cuerpo del hombre y utilizaron un refresco para pagar también el fuego que había en el vehículo.

De manera inmediata solicitaron la intervención de paramédicos, por lo que llegaron los de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital urgentemente ya que las quemaduras que presentaban el brazo izquierdo eran de tercer grado, por lo que su estado de salud era delicado.

TE PUEDE INTERESAR: SIN MIEDO AL ÉXITO || Mototaxi de Villas del Sol le deja ir la carrocería a motociclista https://lapancartadequintanaroo.com.mx/sin-miedo-al-exito-mototaxi-de-villas-del-sol-le-deja-ir-la-carroceria-a-motociclista/

¡SÍGUENOS EN REDES!

TWITTER: https://twitter.com/lapancarta
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaPancartaDeQRoo

Con quemaduras de tercer grado acaba la “chamba” mecánico
Loading...