CON TARIFAS MÁS BAJAS QUE EL 2019 || Pequeños hoteles de Playa del Carmen rozan el 60% ocupación

52

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de diciembre. –  La ocupación hotelera en los pequeños hoteles  de Playa del Carmen en los últimos días ha alcanzado el máximo permitidos del 60 por ciento incrementándose en los próximos días. Sin embargo, las tarifas han sido inferiores a las del año pasado indicó Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

El hotelero indicó que se han tenido algunas cancelaciones por las condiciones sanitarias de algunos países de Europa, y han cambiado mucho el calendario constantemente, pero aseguró que hay voluntad de visitarnos.

 “Durante esta última semana creo que alcanzaremos el tope permitido del 60 por ciento, algunos sabes que pueden pedir una extensión del 80 por ciento, pero creo que el promedio de ocupación alcanzará el 60 por ciento debido a un mercado que se a reactivado con la presencia de algunos visitantes de Europa, una llegada condicionada a la serie de cancelaciones y nuevas reservas debido a que los vuelos han cambiado mucho el calendario constantemente, pero hay voluntad de visitarnos mucho interés”

Por último, explicó que en general las tarifas son más bajas que el año pasado, pero servirán para para compensar las cancelaciones que han sido la característica del diciembre 2020, pero que al final brindarán un final positivo de un mes que no ha sido extraordinario.

Loading...