Se mantendrán las temperaturas frescas con posibilidad de lluvias en Quintana Roo

31

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de diciembre. –  La Dirección de Protección Civil de Solidaridad informa que se mantiene el Sistema de alta presión localizada en superficie y se ubica su centro cerca de la porción occidental del océano Atlántico del norte, sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica mantiene impulsando la masa de aire continental polar muy modificado localizándose en superficie y se mantiene sobre el golfo de México, península de Yucatán, estado de Quintana Roo; mantendrá temperaturas frescas a calurosas y ocasionalmente muy calurosas, nubosidad variable, con posibilidades de lluvias ocasionales dispersas principalmente en la zona costera, viento del noreste variando al este arrachado, durante el día.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvias sobre zona costera, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de muy calurosas en zonas costeras y urbanas durante el día, viento del noreste de 20 a 30 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 33°C. Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.

Loading...