Condena CROC asesinato de trabajadora del Hard Rock Riviera Maya

1,054

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de diciembre. –  La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo condena de manera enérgica los actos criminales que le arrebataron la vida a la señorita Ana Gómez, quien se desempeñaba como stewart en el Hotel Hard Rock Riviera Maya.

Tras lamentar el hecho y expresar su apoyo solidario a los familiares de la joven trabajadora, exige también el esclarecimiento del cobarde crimen y castigar con todo el peso de la ley a los responsables.

Sin que el sindicato Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia,  Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos afiliado a la CROC, tenga agremiados en Hard Rock Hotel Riviera Maya, expresa solidaridad a la víctima y su familia, así como a los trabajadores del centro de hospedaje para que sean garantizados sus derechos y su seguridad, tanto física como laboral.

Ana Gómez fue reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre. Ella trabajaba como “stewart” en el mencionado hotel. Su papá preocupado viajó de Chiapas su tierra natal hasta el municipio de Solidaridad para buscarla.

Apenas ayer lunes su compañera de cuarto identificó la ropa que portaba el cuerpo de una mujer hallada hace dos días, en una zona del hotel Hard Rock Riviera Maya y que posiblemente sea Ana Gómez.

Loading...