Conductor ebrio choca, huye, choca y se voltea

64

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de diciembre.- En completo estado de ebriedad un conductor de una camioneta de redilas marca Nissan colisionó un vehículo en la colonia Zazil-Ha y para no pagar los daños  intentó huir; termina volcado al chocar contra con un tercer vehículo sobre la avenida 38.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, de este viernes cuando el conductor de una camioneta estaquitas con redilas blancas, colisionó un automóvil y tras su huida en la avenida 38 entre las avenidas Chemuyil y 115, colisionó contra una camioneta gris.

Por el impacto el conductor de la camioneta, perdió el control de su trayectoria y terminó volcada dentro de la maleza donde llegaron paramédicos de la empresa privada 911 quienes le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, se negó a ser ingresado al Hospital General porque según ya se le había quitado el dolor pero quedó bajo custodia de un policía para luego ser puesto a disposición de la FGE.

Loading...