CONDUCTOR NO RESPETA EL ALTO || Motociclista resulta con fractura de tibia y peroné

29

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de junio. – Con fractura de tibia y peroné acabo un motociclista luego de colisionar contra una camioneta en el populoso fraccionamiento villas del Sol.

El percance vehicular ocurrió sobre las Avenidas cigüeñas con azulejos alrededor de las 11:00 de la noche, cuando el conductor de una camioneta de redilas no respeto su alto.

El sujeto abordo de la motocicleta circulaba sobre la avenida cigüeñas a exceso de velocidad pero con preferencia de paso, mientras el Conductor de la camioneta color blanco circulaba sobre la avenida azulejos con dirección de sur a norte y al no respetar su alto preventivo ocasionó el percance vehicular.

Al lugar arribaron familiares del sujeto en aparente estado de ebriedad quienes comenzaron a pelear con la gente en vez de solicitar ayuda para su familiar lesionado que se encontraba tendido sobre la banqueta.

Al lugar arribaron como primeros respondientes rescatistas motorizados quienes le prestaron los primeros auxilios al motociclista hasta el arribo de paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes trasladaron al hospital general al lesionado, que presentaba fractura en el pie izquierdo de tibia y peroné.

Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y trasladaron ambas unidades y al conductor responsable a seguridad pública.

Loading...