PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de octubre. – El sector restaurantero está optimista y esperanzado de que a partir del Día de Muertos, el número de turistas aumente y genere una mejora económica a los negocios culinarios, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández.
Indicó que el cambio de gobierno municipal y los operativos de Seguridad Pública estatal y local, Marina y Guardia Nacional, que han logrado detener a presuntos narcomenudistas y extorsionadores, han devuelto la confianza de los inversionistas hacia el destino
“Nosotros tenemos una proyección entre noviembre y diciembre es realmente que va a mejorar mucho la afluencia de turismo en nuestro destino, nos estamos preparando para ello tratando de tener los staffs completos en los restaurantes y brindar el mejor servicio, y mejor calidad en nuestros alimentos y bebidas”, estimó.
Y a agregó, “a partir del día de muertos, yo creo que mucha gente va a buscar el salir, el disfrutar, convivir después de esta pandemia, vemos un panorama favorable, creo que el destino se puede empezar a recuperar, muy contentos con el cambio de gobierno, optimistas y esperanzados”.
Juan Carlos Hernández señaló que de cara a la temporada invernal están mejorando la calidad de sus platillos y bebidas y están preparando su staff de colaboradores para brindar la mejor atención posible a la clientela.
Los comentarios están cerrados.