Continúan con recorridos en la ciudad candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de abril.-En la colonia Villamar II, Filiberto Martínez Méndez, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que de llegar a gobernar el municipio, otra de las prioridades será el fomento al turismo con nuevas atracciones, ya que destacó que un 40 por ciento de los turistas regresan al destino en búsqueda de novedades como los 38 kilómetros de ciclo-pistas y el Portal Maya.

Destacó que la capacitación y mejores sueldos a los policías reducirá el delito de manera importante, esto al recordar que durante su administración el sueldo mínimo de un oficial activo rondaba los 12 mil 500 pesos mensuales. La candidata perredista, Cristina Torres, en una charla con académicos, destacó que impulsará una iniciativa que involucre a los empresarios, puntualizó que con base a un programa de estimularlos fiscales, se buscará reducir los impuestos para aquellos que contraten a los jóvenes egresados y estudiantes, también hará gestiones para acrecentar el número de becas con estudios socioeconómicos, y refrendó el apoyo a las mujeres.

El Partido del Trabajo estará recorriendo las casas de la colonia Galaxias 1, donde su candidata, Claudia Muñoz Villalobos, expondrá sus propuestas de apoyo a los jóvenes y el fomento de los espacios públicos de esparcimiento.  Por su parte, Norma Angélica Ríos del Movimiento de Regeneración Nacional, se dedicó a coordinar los preparativos para la llegada del dirigente de Morena, Andrés Manuel López la tarde del lunes en la colonia Villas del Sol. Los candidatos de Movimiento Ciudadano y Encuentro Social realizaron actividades privadas y más adelante darán a conocer sus actos públicos en la búsqueda de votos en la contienda del 5 de junio.

 

Loading...