CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- El Cruz Azul de hoy es una Máquina distinta a la de anteriores torneos, por lo menos el sábado anterior lo demostró frente al Monterrey, dando un golpe de autoridad al líder general del campeonato.
El próximo domingo jugará un partido clave del Clausura 2016, en el que más allá de los tres puntos en disputa, también está el honor y la supremacía de ser el mejor. En opinión del defensa Julio César Domínguez, el técnico Tomás Boy ha implementado su estilo de juego y los jugadores celestes han recobrado el amor por el futbol.
“La jerarquía la tiene Cruz Azul, ustedes los medios y la afición lo dicen, es uno de los clubes más grandes de México y para mí lo es, tenía tiempo que no sentíamos esos gritos que fue el sábado”.
“Sabemos lo que quiere Tomás, estos partidos los hemos llevado a cabo, yo personalmente he sentido un cambio y corremos todos parejos, no quiero decir que antes no lo hacíamos, pero eso ha llevado que estemos bien”, comentó El Cata Domínguez.
En las últimas cinco visitas del Cruz Azul a Ciudad Universitaria, ha sacado cuatro victorias y un empate.
“Pumas es un equipo que no baja los brazos, siempre corre, pero nosotros vamos a sacar los tres puntos”, aseguró el defensa de La Máquina.
FUENTE: EL EXCELSIOR
Los comentarios están cerrados.