Cruz Azul realizará pretemporada en el Caribe Mexicano

38

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de diciembre. –  El todavía campeón del futbol mexicano, Cruz Azul realizará la semana próxima trabajos de pretemporada en playas del Caribe Mexicano.

En un comunicado, el club capitalino dio a conocer que el plantel se reportó este martes a las instalaciones de la Noria para iniciar los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2022.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los jugadores que reportaron son Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Julio Domínguez, Alexis Peña, José Martínez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Jaiber Jiménez, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Walter Montoya, Rafael Baca, Luis Romo, Luis Mendoza Orbelin Pineda, Rómulo Otero, Lucas Passerini, Jonathan Rodríguez, Bryan Angulo.

Asimismo, se dio a conocer que los jugadores trabajarán esta semana a doble sesión en las instalaciones de la Ciudad de México, para posteriormente viajar a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para la parte fuerte de la Pretemporada Celeste.

Cruz Azul es el actual campeón del futbol mexicano, se coronó el 30 de mayo pasado tras superar 2-1 en el marcador global a Santos Laguna y quedarse con el título del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx.

Tuvieron que pasar 23 años para que se coronara el conjunto celeste, que, en el actual torneo, Apertura 2021 quedó eliminado en la etapa de repechaje ante Monterrey.

El nuevo campeón del futbol mexicano se definirá el próximo domingo en el estadio Jalisco entre el Atlas de Guadalajara y el León.

Loading...